🎄 Koy Lab estará cerrado desde el lunes 24 de diciembre hasta el miércoles 2 de enero. Feliz Navida y Prospero Año Nuevo! 🎄

Cómo crear el Pack de Comunión perfecto

marzo 1, 2018 Consejos y trucos

Para esta Temporada de Comuniones, Koy Lab se centra en darte toda la ayuda que puedas necesitar.

Estas son nuestras recomendaciones:

1) Inspírate y crea tu estilo:

¡Rodéate de ideas creativas!

Echa un vistazo a los catálogos de ropa de Comunión, revistas y Pinterest y empieza a averiguar lo que quieres transmitir. Echa un vistazo a estas referencias e inspírate:

Pinterest

Rosa Clara

El Corte Inglés

 Planea que colores deseas mejorar y que estilo y accesorios utilizarás, si vas a disparar estos retratos en un estudio o al aire libre.

 2) Elije los productos que mostrarás a tus clientes:

Entrega algo agradable que tanto los padres como los niños disfrutaran.

¡No necesitas gastar mucho dinero, tenemos una amplia gama de productos con precios que se adaptan a cada necesidad!

Para ayudarte a seleccionar  que puedes presentar en tu Campaña de Comunión, aquí está la selección de Koy Lab para 2017:

Books 

Mini Books 

Kandid Books 

Portrait Box

Proof Box – echa un vistazo al video aquí

Mini Book Box – echa un vistazo al video aquí

 Tenemos múltiples opciones, diferentes papeles fotográficos y una amplia selección de ecopiels para obtener la mejor obra de arte en cada Book, siempre con acabados de alta calidad que asegurarán que las imágenes durarán toda la vida.

3) Contáctanos

 Nuestro equipo en Koy Lab está listo para darte todo el apoyo que necesites. Sabemos que muchas veces durante este período por la urgencia no puedes comunicarte con nosotros por teléfono, por lo que la forma más fácil es a través de correo electrónico: Apoyo.cliente@koylab.com

Para cualquier consulta o duda, también puedes ponerte en contacto con el Distribuidor de Koy Lab en tu área: toni.zurita@koylab.com

4) Hacer el proceso más fácil:

¡Crea un flujo de trabajo y simplifica todos los procesos!

Todo debe estar listo para que arrastres las fotos y poner el nombre del pequeño/a que fotografiaste! Para el diseño de álbumes use Smart Album o Fundy Software y ahorra tiempo haciendo el diseño de tus books.

 Koy Lab diseñó plantillas de Comunión para Photo Books, Mini Books y Portrait Box que están disponibles en nuestra plataforma para que puedas personalizar fácilmente las portadas de estos productos.

¡Buena suerte!