La Empresa

Koy Lab es una empresa especializada en la impresión y fabricación de álbumes fotográficos digitales. Fundada en 1977 como un laboratorio fotográfico, de la mano de un fotógrafo profesional que quería más de lo que tenía disponible. Pronto empezamos nuestra búsqueda de nuevos retos.

40 años han pasado y todavía somos una empresa familiar, por lo que creemos que es uno de los aspectos que nos hace únicos. Preservamos nuestra herencia y nunca dejamos de lado nuestro pasado, lo que nos permitió llegar a donde estamos hoy en día, pero nos centramos en el futuro, por el que trabajamos en el presente.

Ofreciendo ilimitadas formas para personalizar sus álbumes, que le permiten ofrecer un producto excepcional a sus clientes para conservar sus momentos más preciados. Utilizamos sólo los mejores materiales y ofrecemos un sinfín de posibilidades. Desde bodas, al recién nacido y la maternidad, sesiones familiares y portfolios, tenemos una gama de productos que se adapta a cada necesidad individual, siendo perfecto para cualquier ocasión.