Alta calidad, álbumes hechos a mano para los fotógrafos profesionales en todo el mundo

Nuestro equipo, o como nos gusta llamarlo, nuestra familia Koy esta llena de diestras manos de diferentes generaciones y que también incluye a nuestros clientes, que son el centro de todo lo que hacemos.

La esencia de lo que nos diferencia se encuentra en como combinamos la tradición de nuestros sistemas de producción a la innovación de nuestros productos.

Mediante la combinación de años de artesanía aprendidos y las últimas tecnologías de impresión, nos permite convertir cada producto artesanal en una pieza de arte única para nuestros clientes.

Cada detalle de ne y distingue cada pieza que creamos. Por esta razón, hacemos un seguimiento de todo el proceso, des- de su diseño hasta sus acabados, y son comprobados a fondo en cada fase para asegurar que nuestros altos estándares de calidad, no son solo para cumplir con sus expectativas, sino superarlas.

Lo que nos distingue

Hecho a mano

Los álbumes Koy Lab son integralmente hechos a mano por diferentes generaciones de artesanos. Cada detalle define y distingue cada álbum como siendo un trabajo único. Para crear un álbum, son necesarias horas de dedicación y meticulosidad, que se reflecte en el producto final que llega a usted.

Materiales

Para garantir que nuestros productos son creados con el mejor de los materiales, Koy Lab presenta tapas para álbumes en diferentes materiales, colores y texturas, que resultan en varias líneas de artículos, con acabados en piel, piel sintética, tejido, aluminio y metacrilato. Apostando permanentemente en la innovación y nuevos productos, intentamos añadir nuevos modelos de tapas con regularidad para permitir una más variada oferta en sus álbumes a cada año que pasa.

Tecnología

En Koy Lab disponemos de tecnología, herramientas de producción y un equipo de profesionales que os permite presentar un trabajo de excelencia, tanto en la área de producción como en el acompañamiento de clientes. Puede creer que daremos lo mejor de nosotros todos los días.

Control de calidad

Todos nuestros productos son inspeccionados para garantir los más elevados parámetros de calidad. No solamente con la meta de alcanzar sus expectativas pero con el objetivo de superarlas.