Planificación de pedidos de Navidad

octubre 21, 2017 Consejos y trucos

¡Adéntrate en Navidad!

Hemos reunido algunos consejos para la planificación navideña para ayudarte a vencer las prisas:

 

1. Plan por adelantado:

Mientras trabajas en un proyecto de álbum o libro, es importante prepararte para todos los pasos importantes para la planificación de tus pedidos de Navidad:

  • Establece objetivos pequeños, como editar 20 fotos, reunirte con el cliente la próxima semana para aprobar el diseño, etc. Esto te mantendrá en el camino correcto y te impedirá dispersar tu atención.
  • Programa todos los pasos: obtén un calendario, configure tus propios plazos y cumple con el plan.

2. Selecciona algunos productos:

¡No te pierdas al ofrecer una amplia gama de opciones de productos para sus clientes! Elije el tamaño, la forma y la combinación de colores que desees para tus Álbumes, Books o Portrait Box y ofrece solo aquellos que seleccionaste.

3. Crea plantillas:

Elige tu tendencia navideña y crea un diseño simple que puedas adaptar a cada uno de tus clientes. Ahorrarás tiempo creando una base de trabajo desde donde podrás personalizar cada producto.

4. Mantener las cosas bien organizadas:

Es importante que configures un sistema de archivo para todos los archivos de tus clientes. Todas sus imágenes, archivos psd en capas, imágenes completadas, deben guardarse y organizarse en carpetas a las que puedas acceder fácilmente.

5. No lo dejes para demasiado tarde:

Las cosas tardan un poco más de lo que cabría esperar, así que es mejor que pidas temprano, pero puede obtener el tiempo de entrega que deseas y evitar el ajetreo y locura del último minuto.

6. Pedir antes de las fechas límite de Navidad:

Te recomendamos no dejarlo para demasiado tarde, y que puedas conseguir el espacio de entrega que deseas y evitar un ataque o una decepción de último minuto. Además, si realizas tus pedidos en Octubre en Koy Lab obtendrás una oferta promocional especial.

Estos consejos te ayudarán a distribuir el tiempo y hacer que esta temporada sea lo más libre de problemas posible. ¡Buena suerte!